Es nuestro deber informar a todos los interesados que desde Apartamentos 09 y el Condominio Balcones de Gaira se ha tomado la decisión de suspender de manera temporal todo servicio de alquiler de apartamentos durante la cuarentena decretada el día de ayer por la Presidencia de la República de Colombia debido a la amenaza sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19), cuya extensión se podría prolongar hasta la normalización de las operaciones turísticas dentro de las áreas de Cartagena y Santa Marta.
Con respecto a reservas en curso, solamente contamos con una en calidad de vivienda semipermanente y otra vacacional cuya fecha de salida está pactada para esta misma semana. Cabe señalar que en ambos casos los clientes habían arribado varios días antes de los estatutos de aislamiento y por lo tanto se han respetado sus fechas de estancia bajo los estrictos protocolos requeridos por la situación actual, los cuales incluyen aislamiento mandatorio e higiene permanente.
Bajo esta situación especial se ha pasado por alto nuestra política de reembolso y se ha procedido a las respectivas devoluciones que abarcan este espacio de tiempo a quienes lo han solicitado sin cargos adicionales; en otros casos han decido mantener su abono y en su lugar han deseado modificar su fecha de viaje para el segundo semestre del año en curso.
Por todo lo anterior pedimos comedidamente a nuestros clientes (tanto los recurrentes como los futuros) abstenerse de emprender cualquier viaje al menos hasta la duración de la cuarentena, permanecer en casa el mayor tiempo posible y tomar todas las precauciones necesarias y recomendadas por las agencias de salud y los medios.
Ha sido una situación sin precedentes y, como a todos, nos ha tomado por sorpresa; no obstante, ha sido una oportunidad óptima pues podremos dedicar este tiempo para reacondicionar nuestros apartamentos, analizar todas las sugerencias de nuestros amables clientes y continuar haciendo los ajustes propios de esta nueva página web. Tenemos así mismo la inquebrantable convicción que regresaremos con mayor fuerza y así tendremos el placer de atenderles muy pronto. ¡Los esperamos!