Cuando nos hablan de Santa Marta pensamos generalmente en alguna de sus playas, restaurantes típicos y lugares como la famosa Quinta de San Pedro Alejandrino. Si bien son locaciones imperdibles, a veces desconocemos algunas de las maravillas ocultas que nos ofrece esta zona rica en naturaleza, historia ancestral y emociones únicas de nuestro país.
El propio departamento de Magdalena cuenta con docenas de kilómetros de playas accesibles (muchísimo más que en Cartagena) lo cual facilita al turista a elegir destinos tranquilos, despejados y con identidad propia. Todo esto sin contar los balnearios por doquier en donde es posible bañarse en los ríos símbolo del departamento como el Guachaca o el Buritica. ¡Y qué decir del Parque Tayrona y la Ciudad Perdida!
Nuestro Condominio Balcones de Gaira, al estar ubicado en una zona clave de la ciudad, es un punto de partida excelente para emprender una emocionante aventura urbana por Santa Marta, pasando a continuación por sus pintorescos poblados aledaños y sus relajantes balnearios para concluir con los simbólicos parques y recónditas cunas de civilizaciones que revelarán al viajero tradiciones únicas, paz y tranquilidad incomparables.